logo-lavenir-blanco

Automatiza los procesos
de atención al cliente
de tu compañía

con las herramientas
de mensajería más
conocidas en el mercado.

Ingresa tus datos y participa
en este webinar gratuito.
Jueves 15 de abril.
De 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Jueves 15 de abril

De 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres mejorar las calidad
en el servicio a tus clientes?

CUPOS LIMITADOS

En L’avenir te acompañamos hacia la transformación digital de tu organización:

implementamos mecanismos de inteligencia artificial y machine learning para entender el contexto en el que interactúan tus usuarios para ofrecer respuestas cada vez más acertadas.

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un asistente virtual programable que permite mantener una conversación natural o interactuar con los usuarios, simulando las respuestas que daría una persona de atención y servicio.

Chatty-Chatbot-copy

Participa en este webinar gratuito

Liderado por Mario Pedraza, Director de Innovación y Desarrollo de L’avenir quien te presentará las últimas tecnologías en materia de bots con inteligencia artificial y cómo estas tecnologías pueden cambiar de manera contundente la relación con tus clientes.

Y si te preguntas

¿Por qué debo implementar
un chatbot en tu compañía?

Aquí te damos 4 razones:

Ingresa tus datos y participa
en este webinar gratuito