LAVENIR

Customer Experience

CENTRE UXIVR: Eleva el nivel de experiencia de usuario de tu compañía, a través del monitoreo y control en tiempo real de las líneas de atención telefónica y procesos de call center, mediante sondas que simulan al cliente final.

Nuestros servicios

Medición de líneas de atención telefónica: CENTRE UXIVR.

Medux: medición de calidad para líneas fijas y móviles.

Plataforma speech analytics.

Mejora la experiencia de atención telefónica
de tus usuarios con CENTRE UXIVR

CENTRE UXIVR es una plataforma automatizada y flexible que mide la experiencia de los usuarios de tu call center, a través de agentes virtuales, que realizan llamadas a las líneas de atención al cliente, marcando automáticamente todas las opciones del árbol de IVR.

El módulo de reconocimiento de voz identifica las respuestas y almacena los tiempos de atención de cada opción, generando datos relevantes para sustentar la toma de decisiones futuras.

¿Por qué elegir CENTRE UXIVR para el monitoreo y control

de las líneas de atención al cliente de tu compañía?

centre-pbx

Identificación automatizada del árbol de IVR

CENTRE UXIVR realiza de manera automática la identificación de todas las opciones del árbol de IVR de las líneas de atención telefónica.
24-7

Medición continua

Evalúa permanentemente las líneas de atención, los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.
sms

Notificación de fallos

Recibe vía SMS, correo electrónico o WhatsApp notificaciones sobre errores o fallas detectadas en tus líneas de atención.
leyes

Nuestra experiencia

En L’avenir tenemos un amplio conocimiento en temas regulatorios y manejo de call center.