logo-lavenir-blanco

Evoluciona tu call center

al ritmo de las nuevas tecnologías de telefonía IP

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.

Ahorra costo y mejora la calidad de tus llamadas implementando telefonía IP en tu call center.

¿Qué es telefonía IP?

La telefonía IP, también conocida como VOIP o Voz IP, es un sistema de comunicaciones que funciona a través de Internet, que mejora la calidad de tus llamadas y reduce significativamente los costos de facturación telefónica.

lavenir-voip

Controla la información entrante y saliente de tu call center

La telefonía IP, también conocida como VOIP o Voz IP, es un sistema de comunicaciones que funciona a través de Internet, que mejora la calidad de tus llamadas y reduce significativamente los costos de facturación telefónica.

¿Por qué contratar nuestro sistema de telefonía IP para tu call center?

Tu información siempre estará segura en nuestros servidores.

Puedes acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo y dispositivo.

Paga solo por los minutos consumidos.

Monitoreamos permanentemente la plataforma para asegurar el mejor rendimiento.

Con la telefonía IP en tu Call Center solo pagas lo que consumes

La telefonía IP cada vez se implementa más en los call center de empresas de todos los tamaños, no solo por su versatilidad, ya que es un sistema que puede adaptarse a las necesidades de cada negocio, sino que también es una excelente opción a la hora de controlar la información y los costos de operación.

¿Estás listo para dar el siguiente paso y empezar a utilizar telefonía IP en el call center de tu compañía?

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará para asesorarte.

';