LAVENIR

Modelo Integrado de Gestión Organizacional

En L’avenir trabajamos con los más altos estándares de eficiencia y eficacia soportados en nuestro Modelo Integrado de Gestión Organizacional constituido por la calidad del servicio, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, continuidad del negocio y procesos de medición.

logo-migo

El Modelo Integrado de Gestión Organizacional MIGO, es un marco de referencia que integra personas, procesos y tecnología, respaldado por las prácticas más recomendadas en el mercado, para dirigir, planear, ejecutar, evaluar y controlar la gestión de L’avenir.

Política del Modelo Integrado de Gestión Organizacional

En L’avenir definimos las intenciones globales y directrices que debemos seguir para la operación, sostenibilidad y mejora continua del MIGO, teniendo en cuenta la disponibilidad, integridad, confidencialidad y privacidad aplicada a los activos de información y la tecnología de información, continuidad del negocio, mejora de la calidad de los productos y servicios y la salud y bienestar de su talento humano, con base en una gestión integral de riesgos, buscando la excelencia mediante nuestro compromiso de mejora continua, ofreciendo valor agregado a los clientes y permitiendo un crecimiento sostenible para L’avenir.

En L’avenir estamos 100% comprometidos con nuestro Modelo Integrado de Gestión Organizacional

La alta dirección de la empresa, estableció sus responsabilidades, con el fin de promover y garantizar el correcto desarrollo y mejora continua del MIGO en todos los niveles de la compañía:

Autorización para la aplicación de políticas.

Revisión continua y aprobación de las políticas.

Suministro de los recursos económicos, técnicos y humanos necesarios para una adecuada implementación.

Divulgación, concienciación y comunicación del MIGO y la importancia de su cumplimiento para el logro de los objetivos.

Seguimiento y monitoreo al plan de mejora continua.

ALCANCE DEL MIGO:

Calidad | Seguridad | Continuidad

OBJETIVOS DEL MIGO

COMPOSICIÓN DEL MIGO

En L’avenir contamos con lo último en tecnología y un equipo humano altamente calificado que trabaja bajo una cultura organizacional de participación activa, cumpliendo de conformidad con los requisitos de orden jurídico, contractual y técnico.

1. Normas de gestión y requisitos legales

SISTEMAS DE GESTIÓN

MEJORES PRÁCTICAS

REQUISITOS LEGALES

2. MAPA DE PROCESOS

a. Innovación

b. Gestión de mercados

c. Gestión del cliente

Consultoría

Gestión financiera y administrativa.

Gestión de facturación y recaudos

Gestión del talento humano

3. Partes interesadas relevantes

Organizaciones que brindan fuentes de financiación a L’avenir.

Personas o empresas a las que L’avenir proporciona productos y/o servicios.

Personas o empresas que proporcionan bienes y/o servicios a la compañía.

Entidades que expiden leyes y reglamentos bajo las cuales la compañía debe operar.

Personas que prestan sus servicios profesionales en L’avenir.

Agente, persona u organización que se alía a fin de lograr un objetivo común.

';