LAVENIR

Mejora la experiencia de tus clientes y automatiza los procesos

Bots con Inteligencia Artificial

Chatbots y Voicebots

CENTRE es una herramienta de comunicaciones unificadas que te permitirá brindar atención a tus usuarios para orientar y entregar soluciones a través de Inteligencia Artificial

CENTRE es un sistema de comunicaciones desarrollado por L’avenir , que automatiza los servicios de telefonía, mensajería y agendamiento de citas para mejorar el servicio y la eficiencia de tu compañía.

Con CENTRE podrás realizar llamadas, recibir mensajes de voz directo a tu correo electrónico, programar reuniones en tu calendario e incluso realizar campañas masivas, para mejorar las relaciones con tus clientes y obtener múltiples oportunidades con nuevos prospectos.

Conoce algunos de
nuestros chatbots

ESTADO DE VÍAS

El chatbot de estado de vías entrega información en línea de los eventos que suceden en las principales vías de Colombia. Puede contactarlo por Facebook Messenger o en Twitter @vias_co.

ELIGBUENO

Es un personaje nacido de la inteligencia artificial que proveía información sobre las elecciones presidenciales en Colombia de 2018 y que puede adaptarse a cualquier proyecto de características similares.